Palacio de Justicia de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
+ fotos  ·  planos

Situación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Cliente: Junta de Andalucía
Proyecto: 2001-2002
Superficie: 3.370 m²

Estructuras: Rafael Villar Burke
Instalaciones: GEASYT
Aparejador: Luis Hiniesta Peinado
Constructora: FERROVIAL
Fotografías: Eduardo Sánchez

El edificio se enclava en una zona de ensanche y su volumetría intenta dar escala pública al edificio. Proporciona una fachada representativa a la plaza al mismo tiempo que presenta un volumen mayor en la fachada de mayor tráfico.
El programa se organiza sin sótano debido a condicionantes del terreno, con usos comunes en planta baja, y dos juzgados en las demás plantas. Las condiciones de discreción y privacidad se conjugan con la necesidad de espacios agradables y bien iluminados mediante patios que juegan con su transparencia al exterior.

[Juzgados de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz]

Juzgados de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

[Fotografía general del Edificio] [Fachada Entrada principal] [Fachada de Juzgado de Guardia] [Fotografía general del Edificio] [Entrada de vehículos] [Porche entrada de público] [Entrada de público] [Vestíbulo de la entrada de público] [Patio de salas de vistas] [Cubierta de salas de vistas] [Cubierta ajardinada] [Sala de bodas] [Vistas desde despacho] [Patio interior] [Galeria de personal] [Sala de vistas] [Sala de vistas] [Escalera de público] [Escalera de público] [Vestíbulo de juzgados]

Planta de juzgados y sección por sala de audiencias

[Planos generales]

Ver en Google

© 2008 MMN Arquitectos