Juzgados de Santa Fe, Granada
+ fotos  ·  planos

Situación: Santa Fe, Granada.
Cliente: Junta de Andalucía
Proyecto: 2000-2004
Superficie: 2.720 m²

Estructuras: Felipe Fernández / María Concepción Pérez
Instalaciones: GEASYT
Aparejador: Luis Tajuelo
Constructora: DETEA
Fotografías: Eduardo Sánchez

Edificio situado en Santa Fe, en la Vega de Granada. El entorno más próximo es un área de nueva creación con poca edificación.
El edificio se configura como un cubo situado sobre un podio. Una imagen limpia y rotunda de un edificio de mayor escala que el resto, tanto por su carácter público como por su edificabilidad, que será referencia clara para un entorno que en el futuro será heterogéneo volumétrica y tipológicamente.
La solución al complejo programa permite la relación necesaria entre bastantes áreas que necesitan la conexión entre ellas y el exterior, si bien se facilita la apertura con distintos horarios teniendo cerrado el resto del edificio.

[Juzgados de Santa Fe, Granada]

Juzgados de Santa Fe, Granada

[Fachada principal de los juzgados] [Fachada exterior sur] [Fachada exterior NW] [Entrada principal al edificio] [Entrada, desde el interior del edificio] [Vista del vestibulo de entrada] [Vista del vestibulo de entrada] [Vista de la escalera de público] [Fotografía de sala de vistas] [Vista del patio de la sala de bodas] [Fotografía de la sala de bodas] [Acceso secundario]

Plantas baja y primera

[Plantas baja y primera]

Ver en Google

© 2008 MMN Arquitectos